​VÍDEO | Muere Chadwick Boseman, protagonista de 'Black Panther', a los 43 años

Pese al estado avanzado de su enfermedad, se demostró como un verdadero luchador y siguió participando en películas, como la última de Spike Lee, Da 5 Bloods, en la que actuó en medio de sesiones de quimioterapia  y numerosas cirugías 

EP

3 Comentarios

 Chadwick boseman
Chadwick boseman

Chadwick Boseman, el actor conocido por dar vida al superhéroe Black Panther en el Universo Cinematográfico Marvel, ha muerto a los 43 años de edad. El intérprete padecía desde años un cáncer de colon, enfermedad que mantuvo en el más absoluto de los secretos hasta su fallecimiento.

Boseman fue diagnosticado en 2016 del cáncer, el que ya tenía en Fase 3. Durante los últimos cuatro años ha luchado, si bien la enfermedad le avanzó a la Fase 4, según explicó su representante en redes sociales. También confirmó que el actor falleció en su casa rodeado de toda su familia.

Asimismo, pese al estado avanzado de su enfermedad, se demostró como un verdadero luchador y siguió participando en películas, como la última de Spike Lee, Da 5 Bloods, en la que actuó en medio de sesiones de quimioterapia y numerosas cirugías.

Boseman iba a participar en el rodaje de la segunda parte de Black Panther, que iba a comenzar a rodarse en 2021 con la idea de estrenarla en 2022. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído