VÍDEO | Una mujer la toma con Rafa Nadal en pleno partido, le hace una peineta y acaba expulsada

"¿Qué está pasando?", reclamaba Rafael Nadal, que no podía mantener la concentración por el ruido que había en las gradas de la pista

3 Comentarios

La señora que le dedicó una peineta a Rafael Nadal. | FOTO: EUROSPORT
La señora que le dedicó una peineta a Rafael Nadal. | FOTO: EUROSPORT

Más que surrealista la escena que se ha vivido este jueves en el Open de Austrlia durante el partido de Rafa Nadal contra el estadounidesen Mmoh. Una aficionada que se encontraba en las gradas comenzó a molestar al tenista español durante uno de sus segundos saques en el segundo set con 4-5 en el marcador a favor del balear. El partido se tuvo que detener y la respuesta de la mujer fue hacer una peineta a Nadal para luego ser expulsada.

"¿Qué está pasando?", reclamaba Rafael Nadal, que no podía mantener la concentración por el ruido que había en las gradas de la pista. Fue entonces cuando se encendió la polémica y la aficionada estalló y le hizo una peineta al número 2 del mundo, lo nunca visto.

Nadal, que no podía dar crédito a lo que estaba sucediendo, se reía y se señalaba a sí mismo como preguntando a la mujer si la peineta era para él. Y sí, la aficionada, por la razón que fuera, estaba encendida contra el tenista español. Al final, la seguridad de la pista acabó echándola de su asiento por su bochornosa falta de respeto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído