VÍDEO | Ni los profesionales se salvan: Pedro Piqueras a carcajada limpia en pleno informativo al ver la desinfección del metro de Bilbao

El periodista no puedo aguantar la risa cuando intentaba explicar las imágenes donde se podía ver a un hombre desinfectando una escalera mecánica

0 Comentarios

Captura del vídeo por el que Pedro Piqueras no ha podido evitar reír
Captura del vídeo por el que Pedro Piqueras no ha podido evitar reír

A pesar de llevar quince años al frente de informativos Telecinco y otros tantos trabajando como periodista y presentador en otras cadenas, Pedro Piqueras tampoco está libre de los conocidos ‘gazapos’.

El gazapo se conoce como un error o equivocación al hablar o al escribir y se traslada al mundo del periodismo cuando el comunicador se equivoca. Sin embargo, más que un gazapo lo que no ha podido evitar esta vez el conocido presentador de 66 años es la risa.

Como pocas veces se le ha escuchado, Pedro Piqueras no ha podido aguantar la carcajada cuando ha intentado poner voz a unas imágenes en Bilbao. Un trabajador subido a una escalera mecánica del metro mientras fumigaba ha sido el detonante para que el presentador no pudiera parar de reír.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído