VIDEO | Óscar Casas y Begoña Vargas vuelven a triunfar con un baile muy sensual

No es la primera vez que la pareja de actores demuestra en sus perfiles de Intagram que tienen dotes como bailarines

 Oscar casas
Oscar casas

Quien no los haya visto ya marcase un baile, es que está muy desconectado de las redes sociales. Óscar Casas y Begoña Vargas, dos de los actores más prometedores del panorama nacional, son dos apasionados de la danza. Ya lo demostraron el pasado verano cuando, vestidos de etiqueta ?pues se encontraban en una boda en Palma de Mallorca?, se marcaron una coreografía muy hot al ritmo de Omar Montes que triunfó en Instagram, según informa el diario digital 20minutos

Ahora, han querido repetir exitazo y subir a sus cuentas de la popular red social uno de los bailes que han aprendido durante la masterclass a la que han acudido en la prestigiosa escuela de Los Ángeles Playground. Lo han hecho al ritmo de Justin Bieber ?quien sacó el pasado 14 de febrero nuevo disco? y de su tema Intentions, y con una coreografía urbana con la que han derrochado estilo y mucha sensualidad.

Como cabe esperar ?y mas teniendo en cuenta que entre ambos suman casi tres millones de seguidores?, su coreografía ha sido un auténtico éxito. Por el momento, el post subido por Óscar Casas ya cuenta con un millón y medio de reproducciones y más de cuatro mil comentarios, entre los que, obviamente, destacan los piropos y los emojis de corazones. El de Begoña, quien aún no es tan conocida en el mundo del famoseo como Casas, cuenta con unos resultados ligeramente peores que, sin embargo, siguen siendo un triunfo: 500.000 visualizaciones y casi 2.000 interacciones de usuarios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído