VIDEO | Paz Padilla estalla contra 'Orange' por obligar a ir a trabajar a sus empleados

"Empresarios, si no queremos que esto sea una catástrofe hay que frenar ya", ha clamado la presentadora

 Paz padilla
Paz padilla

La presentadora Paz Padilla ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que denuncia que ha descubierto que teleoperadores como los de Orange o Vodafone están siendo obligados a ir a trabajar a sus empresas y no teletrabajando, como sería lo adecuado en plena crisis por el coronavirus, según informa el diario digital 20minutos

"Me han llamado de Orange y le he dicho que sabía que no estaba trabajando en casa porque se escuchaban muchos operadores al rededor suya", decía Padilla en un stories de Instagram. "No, señora, estoy trabajando en casa, me ha dicho, No, no me mientas, no estás trabajando en casa", narra la presentadora, que instó a la operadora a decirle a su jefe que le dejara trabajar en casa para "protegernos a todos".

"Sé por compañeros y amigos míos que están obligando Orange y Vodafone a ir a trabajar a sus puestos de trabajo". "Si todo el mundo se está pasando la alerta no vamos a estar dos semanas, esto no va a acabar nunca", vaticinaba Paz Padilla.

"¡Pensemos en grupo, no individualmente! Empresarios, si no queremos que esto sea una catástrofe hay que frenar ya. Por querer ganar dinero o no perder en estas dos semanas va a durar meses. Empresarios, ¡proteged a vuestros trabajadores, no puede ser que la gente trabaje sin mascarilla y sin guantes!", decía indignada la actriz.

Padilla también contaba que en un Carrefour, al que fue "porque no tenía más remedio", la cajera le dijo que no tenían mascarillas ni guantes, porque su jefe dijo "que no se pusieran guantes porque no daba buena imagen".  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído