VÍDEO | Un perro defiende a una niña de la bronca de su madre y se hace viral

El animal no lo dudó dos veces y, tras enseñar los dientes a la mujer, corrió a arropar entre sus patas a la menor

2 Comentarios

 Perro defiende niña
Perro defiende niña

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre... y parece que es verdad. Así lo reflejan unas imágenes grabadas en China en las que un perro Golden Retriever, al que bautizaron como Harry, defiende a una niña, llamada You You, de la bronca de su madre, Sun, según informa el diario ABC

"Honestamente, estaba realmente molesta. Acababa de comprar la crema y la mitad ya se había acabado", declaró Sun al Daily Mail. "Entonces, mi bebé comenzó a llorar porque me puse a gritar".

Pero la ira de la mujer se desvaneció cuando vio que Harry echaba a correr para proteger a la pequeña, que lloraba desconsolada.



Tal y como muestran las imágenes, el animal se enfrenta a la adulta y enseña sus dientes en señal de advertencia para, acto seguido, ir a arropar a la menor con sus patas.

Ante esta reacción, la dueña del can no pudo hacer otra cosa que echarse a reír.

"Todavía estaba molesta, pero pensé que lo que hizo el perro fue algo bastante divertido. Es muy reconfortante ver cómo estos animales encuentran su forma de expresar amor si los tratás de manera adecuada", señaló Sun.

Al parecer, y según relató la mujer, esta no es la primera vez que Harry reacciona de esta forma ante una situación similar.

"Siempre que hablamos con You You en un tono duro, él se acerca y trata de protegerlacon sus patas. Protegería a la niña con su vida", concluyó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído