VÍDEO | La playa, 'Pedro Sánchez' y multitud de cadáveres a su alrededor: la polémica campaña de Hazte oír

La organización Hazteoír difunde un vídeo a través de las redes sociales para criticar la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus

29 Comentarios

 Psoe
Psoe

La última y polémica campaña que se ha difundido a través de las redes sociales criticando la gestión del Gobierno frente a la crisis de la covid-19, ha venido de la mano de la organización Hazte oír, una entidad de extrema derecha y ultracatólica.

En el vídeo se puede observar una extensa playa en la que se encuentra una sombrilla y un hombr, los cuales simbolizan al actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, rodeado de multitud de cadáveres. 

"Con más de 50.000 muertos por la COVID, ya somos segundos en el ránking mundial de fallecido por millón de habitantes, solo superados por San Marino. Una caída del 18,5% del PIB, lo nunca visto en los últimos cien años. Una deuda del 110% del PIB de España que casi nos cuesta la restricción de ayudas europeas, ERTES, desempleo desbordado…". Este es parte del texto que se puede leer a medida que avanza el vídeo. "¿Y a qué se dedica el Gobierno? ¡A irse de vacaciones!" 

Al grito de "¡Gobierno dimisión!" esta organización insta a las personas a firmar en su página web con el propósito de que el Gobierno dimita. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído