VÍDEO | Polémica intervención policial: Investigados dos policías locales por agredir a una pareja que grababa una detención

0 Comentarios

Momento de la agresión de los agentes de la Policía Local de Arrecife a una pareja. FOTO TWITTER
Momento de la agresión de los agentes de la Policía Local de Arrecife a una pareja. FOTO TWITTER

Dos agentes de la Policía Local de Arrecife (Lanzarote) están siendo investigados por la supuesta agresión a una pareja que filmó una detención. Las imágenes de la agresión, de apenas 30 segundos, fueron grabadas y difundidas en las redes sociales.

El vídeo muestra cómo los ahora investigados, después de inmovilizar a una persona en el suelo la emprenden a golpes con dos personas que filmaban la escena. En las imágenes se puede ver cómo uno de los agentes propina varios manotazos a una mujer, algo que acaba provocando que el teléfono móvil salga disparado.

La agresión a la mujer provoca que la otra persona presente en el lugar se encare a la policía a lo que el agente responde con golpes a la pareja que desencadena en una pelea. Finalmente, el otro policía que inmovilizaba al detenido acaba golpeando violentamente a una de las personas, que cae al suelo.

Fuentes del caso han explicado al diario Crónicas de Lanzarote, antes de las imágenes filmadas se había producido una persecución con las dos personas implicadas en la agresión que aparecen en el vídeo y que se habrían saltado un control policial y circulaban en sentido contrario y bebidos El Ayuntamiento de Arrecife ha pedido no obstante que se investiguen los motivos por los que los agentes actuaron tan violentamente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído