VÍDEO | Queda en libertad, se sube desnuda a un coche de la Policía Nacional y vuelve a ser detenida

La mujer, de 41 años y nacionalidad española, inicialmente fue arrestada en Torremolinos por romper el confinamiento y molestar a los vecinos 

 WhatsAppVideo20200412at20.35.53
WhatsAppVideo20200412at20.35.53

Una mujer de 41 años, de nacionalidad española, ha sido la protagonista de un incidente en la localidad malagueá de Torremolinos que acabó, primero en la comisaría y después en el hospital.

Inicialmente, la mujer fue detenida por romper el confinamiento y no parar de molestar a sus vecinos. Como recoge este domingo el Diario Sur, la mujer fue trasladada hasta los calabozos de la Policía Nacional, donde se desnudó. Según explica este diario, los agentes la convencieron de que se vistiera antes de comparecer ante el juez. Así lo hizo y, tras el pase a disposición de la autoridad judicial este domingo, fue puesta en libertad.

Sin embargo, no tardó en provocar una nueva intervención policial. Una vez en la calle, la mujer se volvió a desnudar y se subió en un vehículo de la Policía Nacional. Tras ser reducida por los agentes, ha sido trasladada hasta el hospital Clínico para ser valorada por los especialistas de Salud Mental.





Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído