VÍDEO | ¿Es real el vídeo de la CNN y la notificación de Pornhub?

Todo gira en torno a Trump, Biden y las Elecciones de Estados Unidos 2020 en redes sociales. Tanto es así que se ha viralizado un curioso vídeo de la CNN durante la noche electoral en redes sociales

2 Comentarios

 Notificacion
Notificacion

Hay otro debate en redes sociales, más allá de la posible victoria de Biden en las elecciones de Estados Unidos 2020 ante un Trump enfadado acusando de "fraude electoral" lo sucedido durante las Elecciones presidenciales. Multitud de usuarios están comentando si es fake o no el vídeo que circula en Internet. Se trata de un programa especial de la cadena CNN durante la noche electoral en EEUU. Podemos ver a dos presentadores comentando los primeros resultados de las votaciones en una pantalla grande. Sin embargo, en un momento dado, en dicho monitor aparece un icono: el de Pornhub, website de pornografía. Las imágenes han empezado a correr como la pólvora en redes sociales y los interrogantes siguen en el aire. ¿Ocurrió de verdad? ¿Fue un montaje?

Según informa Antena3, el vídeo ya se ha viralizado y cuenta con más de dos millones de visualizaciones. Sin embargo, la CNN aún no se han pronunciado al respecto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído