VIDEO | 'La resistencia' crea su propio himno contra el coronavirus: "¡Pandemiaaaa!"

Con David Broncano, su presentador, a la batería

 La resistencia
La resistencia

Todos los programas de televisión sin excepción en España están sufriendo, cada uno a su manera, la crisis causada por la pandemia del coronavirus.

En el caso de La resistencia, el programa presentado por David Broncano sigue adelante con sus emisiones, pero bajo mínimos y con solo ocho trabajadores en directo, según informa el diario digital 20minutos

En su última entrega, la de este martes, no hubo entrevista, sino que el espacio pasó a ser un local de ensayo improvisado en el que Broncano y sus compañeros se pusieron al frente de una banda tocando distintos instrumentos.

El conductor estaba a la batería, mientras que los demás -Jorge Ponce, Ricardo Castella y Grison- se encargaron de la guitarra, el bajo y el teclado.

Juntos 'inventaron' el que podría declararse como su himno contra el coronavirus, que podría tener como nombre Pandemiaaaa, a tenor de la letra. "Para protegerte lávate las manos. Al toser o estornudar cúbrete la boca y la nariz con el codo. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, porque las manos facilitan la transmisión. Y si te encuentras mal avisa a un adulto. ¡avisa a un adulto! ¡Avisa a un adulto! ¡Pandemiaaa! ¡Pandemiaaaaaa!".

"Di algo de lavarse las manos. Y que se queden en casa sobre todos los chavales que salen por ahí", le recordó Broncano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído