VIDEO | Salen a la luz las primeras imágenes de 'Los hombres de Paco'

Atresmedia ha mostrado en el FesTVal de Vitoria las primeras imágenes de la vuelta de la mítica serie

0 Comentarios

 Los hombres de paco
Los hombres de paco

Lo nuevo de Los hombres de Paco ya es una realidad. Atresmedia ha mostrado el pasado miércoles 2 de septiembre en el FesTVal de Vitoria las primeras imágenes de la vuelta de la mítica serie junto al de otras ficciones que están por llegar como Alba, La cocinera de Castamar o Deudas, según informa el diario El Español.

Como viene siendo habitual, todas estas series estarán disponibles antes en ATRESplayer PREMIUM como ya pasó con La Valla, Alba, El Nudo, Benidorm y Mentiras, las cuales llegarán próximamente al abierto. De todas ellas, las primeras en llegar al prime time de Antena 3 serán La Valla y El Nudo.

Como ya contamos,esta nueva etapa de Los Hombres de Paco arrancará con Paco y Mariano enfrentándose a otro de sus casos surrealistas, ni más ni menos que el tráfico ilegal de armas radioactivas.

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a Los hombres de Paco: su humor, su forma de entender la amistad, el amor, y el afán de justicia; pero adaptados a los nuevos tiempos. Porque han pasado diez años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. La vuelta de los Pacos no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también enganchará a nuevos espectadores.

Paco Miranda es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero es un superviviente nato y sabrá enfrentarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído