VIDEO | Tragedia en un centro comercial: un atracador mata a un niño y a dos adultos durante el robo a una joyería

El atracador se escapó con varios collares de oro valorados en más de 15.000 dólares

0 Comentarios

 Asesinato y robo a una joyería
Asesinato y robo a una joyería

Un atracador mató a un niño de dos años y a dos adultos durante el robo a mano armada de una joyería en una provincia al norte de Bangkok antes de darse a la fuga con su botín, según informa el diario digital 20minutos

En imágenes captadas por las cámaras de seguridad del atraco perpetrado anoche en una joyería de Lopburi, que se han hecho virales por su contenido gráfico, se puede observar cómo el niño cae al suelo por el impacto de una bala y al atracador disparando después a otras dos personas.

En una conferencia de prensa, el jefe adjunto de la Policía Nacional, Wirachai Songmetta, señaló que están investigando el suceso y pidió la colaboración de los ciudadanos para arrestar al atracador, al que definió como una persona peligrosa.

Wirachai dijo que el atracador, que llevaba un arma con silenciador y vestía con un pasamontañas y ropa de camuflaje, escapó con varios collares de oro valorados en más de 15.000 dólares. El jefe adjunto no confirmó si se trata de una persona con entrenamiento policial o militar, pero sí que era un experto en armas.

Según los medios locales, el niño pudo morir a causa de una bala perdida que le impacto en la cabeza. El atracador escapó en una motocicleta y las víctimas mortales son, además del menor, un guarda de seguridad y la vendedora de la joyería, y hay otras cuatro personas heridas de bala.

Tailandia es uno de los países del mundo con mayor número de armas, con más de 10 millones legales e ilegales, con una media de unas 15 por cada cien personas, según la organización Gun Policy, dedicada a recoger datos sobre su comercialización legal y la venta ilegal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído