Viral en las redes y top en noticias por una crítica gastronómica

Un restaurante de Gijón se convierte en protagonista de los medios de comunicación debido a la valoración que le deja un cliente en la plataforma TripAdvisor

Viral en las redes y top en noticias por una crítica gastronómica
Viral en las redes y top en noticias por una crítica gastronómica

Un uno sobre cinco en la valoración de TripAdvisor. Así es la queja que expone el cliente tras comer en este restaurante: se queja de poca cantidad, pese a la calidad. Este es un hecho que sucedió el pasado año, sin embargo, su repercusión ha hecho que varios medios lo saquen a la luz en estos momentos.

“El atún estaba bueno, escasísimo y carísimo, el entrecot frixe debe significar una reducción, pero de cantidad, de sabor normal, pero la ración mínima. ¿Si pides un entrecot, es entero no? Las setas fuera de carta, estaban buenas, el precio que pagamos por todo esto, unas puntillitas, ¿cuál sería la palabra?, carísimo por no ofender, pasamos de parrilla a ir de gourmet, pero solo en la cantidad y en el precio, para mí gusto nada recomendable…”, es el comentario, a modo de crítica gastronómica que escribe el cliente.

La conclusión que podemos sacar de esta queja es el elevadísimo precio que pagó este comensal sin dejar satisfecho a su estómago. Y si tal crítica no dejó indiferente a nadie, la respuesta que le dieron los dueños del restaurante también es para apuntar.

 El medio 'Huffpost' se hace eco de la conversación:

 “Nosotros no somos ese restaurante al que ustedes estarían contentos con la tripa llena de raciones abundantes y desproporcionadas”.

“En todo momento os indicamos las cantidades de cada plato dejando claro que era poca comida para una mesa de seis personas... por ser parrilla no tenemos que cargar con ese perfil de clientes que queréis un tipo de comida que nosotros no tenemos...”.

Y zanjan la trifulca con el siguiente mensaje, contunde por cierto: “Antes de reservar en un restaurante enterarse que personalidad tiene el sitio y que podréis encontrar, no dedicarse a comparar con otras ofertas distintas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído