Vuelve ‘El príncipe de Bel-Air’ con un reencuentro entre sus protagonistas

Will Smith y el resto del reparto original se reencontrarán en un programa especial con motivo del 30 aniversario de la serie

1 Comentarios

 EL PRINCIPE DE BEL AIR
EL PRINCIPE DE BEL AIR

'El príncipe de Bel-Air',  al igual que las míticas series televisivas 'Friends' y 'El ala oeste de la Casa Blanca', prepara un reencuentro con sus protagonistas originales, reunidos por Will Smith para la ocasión con motivo del 30 aniversario de la sitcom. 

Según informa el diario digital 20minutos, será una reunión dedicada a rememorar los momentos más especiales de la serie delante y detrás de las cámaras, así como analizar el impacto cultural que tuvo El príncipe de Bel-Air a través de seis temporadas y casi 150 episodios estrenados de 1990 a 1996, y después repetidos innumerables veces.

El programa se grabará el próximo 10 de septiembre, con la intención de ser emitido el 26 de noviembre en HBO Max, con Will Smith, Alfonso Ribeiro, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y DJ Jazzy Jeff. Una ausencia importante será la de James Avery, quien interpretó al tío Phil y falleció a finales de 2013.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído