WhatsApp permitirá usar la app en varios dispositivos a la vez sin necesidad de tener conectado el teléfono

El gigante de las comunicaciones está desarrollando una versión beta que permite usar WhatsApp Web/Escritorio sin necesidad de tener el teléfono conectado.

0 Comentarios

La nueva funcionalidad de WhatsApp según WaBetaInfo
La nueva funcionalidad de WhatsApp según WaBetaInfo

WhatsApp viene trabajando en una nueva funcionalidad que permitirá al usuario usar su cuenta en múltiples dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de requerir una conexión activa a internet en su dispositivo principal, que es el teléfono móvil.

Según informa esta semana WABetaInfo, esta característica puede estar cerca de ser lanzada, ya que la compañía está desarrollando una versión beta de WhatsApp Web/Escritorio para que los usuarios puedan probar la función multidispositivo del servicio de mensajería.

Tal y como recoge 20minutos, aunque la función 'real' aún no está disponible, la página web —que es conocida por descubrir novedades sobre WhatsApp— ha compartido una vista previa de cómo será esta nueva experiencia de uso.

Así será el funcionamiento del nuevo WhatsApp, según WaBetaInfo
Así será el funcionamiento del nuevo WhatsApp, según WaBetaInfo

"Cuando WhatsApp esté listo para ofrecer una Beta pública, en la configuración de WhatsApp Web/Desktop para Android habrá una nueva opción para unirse a ella", afirma la información proporcionada en WABetaInfo.

La principal novedad de esta actualización es que el usuario podrá usar WhatsApp en tu dispositivo sin necesidad de que la app esté activa en el teléfono, de manera que podría estar desconectado o sin batería.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído