Moríñigo y Cordovilla amanecen con los carteles de sus pueblos intercambiados
Este hecho puntual ha provocado que a primera hora de este sábado, Moríñigo estuviera indicado como Cordovilla, y Cordovilla como Moríñigo
Los vecinos de dos pueblos de la provincia de Salamanca integrados en la comarca de Las Villas han sido testigos este sábado de una anécdota muy peculiar.
Según relatan ciudadanos residentes en estos municipios, sus pueblos han amanecido con el nombre cambiado. Esto es así porque alguien ha cambiado de lugar las señales de tráfico que hay en la entrada de los pueblos con el nombre de Moríñigo y Cordovilla, a tan solo dos kilómetros de distancia, de manera que esté sábado ambos municipios han aparecido con el nombre intercambiado.
Este se trata de un hecho puntual, pero que no es desconocido, ya que anteriormente otros pueblos de España han sido víctima de la moda del intercambio de las señales, o puestas del revés, protagonizada por profesionales del sector del campo en forma de protesta. Un hecho cuanto menos llamativo que, sin embargo, puede causar trastornos a los conductores, sobre todo a aquellos que por primera vez visiten estos municipios.
También te puede interesar
Lo último