Los vecinos de Peñaranda se rinden al sabor de las tradicionales patatas meneás
Se han reunido en la zona de carpas a partir de las 21:00 horas para disfrutar de uno de los platos típicos de la gastronomía local
Las fiestas de Peñaranda han continuado este miércoles con una jornada llena de actividades. Entre ellas, la degustación de las tradicionales patatas meneás. Vecinos y visitantes se han reunido en la zona de carpas a partir de las 21:00 horas para disfrutar de uno de los platos típicos de la gastronomía local en compañía de amigos y familiares y, al mismo tiempo, contribuir a la restauración del Patrimonio de Peñaranda.
La degustación de patatas meneás ha servido de preámbulo para la programación nocturna. La plaza de la Constitución acogerá el concierto de Rocío Durán a partir de las 22:30 horas. Dos horas después, la fiesta se trasladará al parque La Huerta de la mano de la orquesta Princesa, que buscará poner a bailar a los asistentes hasta la madrugada.
La jornada festiva de este miércoles ha comenzado a las 11:00 con la salida de los cabezudos. A mediodía, el parque La Huerta ha acogido el cuentacuentos Carioca, un espacio de diversión para toda la familia. Y, por la tarde, la adrenalina ha subido en la plaza de España con la yincana de peñas Peñarandinas, una de las actividades más esperadas por los grupos de amigos.