El Gran Circo Holiday ha regresado un año más a Salamanca para deleite de mayores y pequeños. En dos sesiones, a las 17:30 y a las 20:30 de la tarde, y durante más de dos horas de duración, los asistentes podrán presenciar un espectáculo de primera con payasos, acróbatas, malabaristas y magos, pero sin lugar a dudas los grandes protagonistas son los animales.

42 animales componen este zoo en miniatura repartidos en 9 tigres, 5 leones, dos de ellos cachorros recién nacidos, 3 cocodrilos, 3 dromedarios, un camello, un watussi, dos vacas escocesas o highlands, dos llamas, un burro, 5 caballos, 5 ponis, 4 serpientes y una elefanta. Para que estén en plena forma, la dirección se gasta 400 euros diarios en comida. En total, los carnívoros consumen 150 kilos diarios, mientras que los herbívoros gastan 300 kilos de alfalfa y 100 de pienso. Además, los cocodrilos devoran 5 kilos de sardinas o de chicharros al día, según el menú.

El circo Holiday estará en Salamanca hasta el 22 de septiembre y cuando se ponga en la carretera formará una caravana con 32 camiones, 5 furgonetas y 6 coches. Todo ello para trasladar a los animales y a las 54 personas que hacen posible el mayor espectáculo del mundo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído