Este mes de septiembre se cumplirán siete años desde que las carpas del Gran Circo Holiday, el número uno de los circos, se levantaran sobre el Recinto Ferial de La Aldehuela en Salamanca. En esta ocasión, y como advierten desde el propio circo, ?será muy difícil quedarse con algún número en concreto porque es un espectáculo único?. 

Se trata, sin duda, del mayor espectáculo del mundo que pueda disfrutarse sobre la pista de un circo gracias una apuesta única y especial para nuestra ciudad por parte de la compañía. Dos horas y cuarto por cada función, a razón de dos diarias, que se sucederán del 7 al 21 de septiembre a las 17:30 y a las 20:30 horas. Además, los lunes, martes y miércoles, fijados como Día del Espectador, el espectáculo podrá disfrutarse a precios populares por tan solo 9 euros en tribuna.

El Gran Circo Holiday sorprenderá a niños y a los que nunca han dejado de serlo cada vez que entran en el mundo mágico circense con números de acrobacia, malabarismo, con animales, de humor desternillante o de riesgo. 

Destaca, por ejemplo, la presencia de grandes profesionales campeones a nivel mundial en espectáculo de circo. Es el caso de los hermanos brasileños y pulsadores ?Olimpos Brothers?; o también de los portugueses ?Grandeiros Brothers?, que se jugarán el tipo en ?La rueda de la muerte?. Otro de los números destacados lo protagonizarán los afamados icarios Fratelli Rossi, que en la pista estarán acompañados por otros espectáculos con caballos, el elefante, la mujer de los cabellos de acero, números de telas aéreas, acróbatas sobre monociclo y bicicletas, hulla-hop o risa por un tubo con los payasos ?Chicharrín?, ?Sarita? y ?Kim León?. ¡Que empiece la función!

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído