José Antonio Mirón: “Espero que sea un día saludable desde el punto de vista democrático”

El cabeza de lista de Ciudadanos para el Congreso de los Diputados vota en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez, ‘El Charro’.

 Mirón voto elecciones
Mirón voto elecciones

Acompañado por Ana Suárez (candidata a la alcaldía de Salamanca) y por Luis Fuentes (candidato para ser procurador en las Cortes de Castilla y León), José Antonio Mirón, cabeza de lista de Ciudadanos para el Congreso de los Diputados, ha votado a las 12:30 horas de este domingo en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez, ‘El Charro’.

Lo ha hecho tras esperar unos minutos de cola y tratar de ayudar a unos electores que buscaban la mesa que les correspondía para depositar sus papeletas. Tras participar en el sufragio, Mirón ha expresado su deseo de que estos comicios sirvan para modificar España: “Tenemos un gran día que espero que sea saludable desde el punto de vista democrático y suponga un cambio en la política del país”.

Por su parte, Luis Fuentes ha señalado que “llevaba tiempo esperando que llegara este día” y ha invitado a los españoles a que “salgan a votar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído