Este martes finalizan las Ferias y Fiestas 2015, en honor a Santa María de la vega. A la una de la tarde, en la Plaza Mayor, la Banda Municipal de Música interpretó música orquestal con temas como ?Abba Gold?, ?Santana?, ?Mambo nº 5? de Pérez Bravo, ?Nino Bravo en concierto? o ?Deep Purple?. A las nueve de la noche, Sfunk y Freedonia protagonizó la Noche Soul en el teatro Liceo. 

Sfunk son Alberto Palomares, bajo; Jorge Navarro, batería; Michel Núñez, guitarra eléctrica; Gabi Sánchez, teclados; Arturo Carabias, saxo; Jesús Campo, trombón; Héctor Tavera, trompeta; y las voces de Marian Fonseca y Nate Johnson. Interpretan versiones auténticas de los Setenta, los años dorados del Soul, el Funk y la Música Disco. 

Freedonia son diez músicos, una voz incendiaria y una potente sección rítmica que forman una banda de referencia en la música afro-americana española. El grupo ha obtenido, entre otros reconocimientos, dos premios Eye-Pop (Mejor canción por Heaven Bells y Mejor banda de música negra), un premio Guille (Mejor grupo de música negra). La banda toma el nombre de aquella ficticia república que gobernaba Groucho Marx en Sopa de Ganso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído