El 21 de mayo se celebra la IV Kedada Motera en Cipérez
La asistencia a la comida y la cena requiere de inscripción y del pago de 12 euros
La IV Kedada Motera ‘Las Brujas’ de Cipérez tendrá lugar este sábado, 21 de mayo, con una amplia jornada de actividades que dará comienzo a las 11:00 horas con la ruta motera que se extenderá de Cipérez a Villaseco de los Gamitos, Ledesma, Sando, Buenamadre, La Fuente de San Esteban, Villavieja, Vitigudino y regreso a Cipérez.
A las 15:00 horas tendrá lugar la paella acompañada de sangría y postre en el parque del pueblo.
A las 17:00 horas se hará un sorteo de regalos con artículos para la moto, lotes de embutidos, vino etc. Seguido, a las 18:00 horas habrá una exhibición con un espectáculo acrobático con motos a cargo de Cuadrado STUNT.
A las 21:00 horas será la parrillada a modo de cena en el parque del municipio, seguido de un desfile de antorchas y una discoteca móvil amenizada por Arribes FM.
Cabe destacar que la asociación no se hace responsable de los posibles accidentes que puedan suceder durante el evento y que quien quiera asistir a la comida o cena deberá inscribirse con antelación pagando un total de 12 euros.
Para las reservas anticipadas contactar con Cipri (655989955) o con Vanesa (679035268).
También te puede interesar
Lo último