Más de 4.600 firmas exigen ya en Change.org "el cese inmediato" de la directora "y sus trabajadoras" de la residencia de Babilafuente

"Después de las imagenes "tan bochornosas" del programa de Alberto Chicote ¿Te lo vas a comer? en La Sexta

 Residencia mayores change
Residencia mayores change

"Después de las imágenes tan bochornosas que pudimos ver en el programa de Alberto Chicote ¿Te lo vas a comer? en La Sexta, pedimos el cese inmediato de la directora de la residencia de Babilafuente y sus trabajadoras. Demuestran la carencia de profesionalidad, respeto y responsabilidad ante nuestros mayores, algo básico y fundamental para trabajar en residencias de ancianos". 

Es el comienzo de la petición de la campaña impulsada en internet, en la conocida web 'Change.org', que acaba de ser lanzada. 

"El momento más crítico y lamentable se vivió cuando el cocinero Alberto Chicote quiso hablar en la calle con un residente de la residencia que sólo pudo decir que eran unos "sin vergüenzas" (por los de la residencia), pero enseguida se encargaron las trabajadoras encabezadas por su directora de llevarse al anciano para que no hablara", continúa la petición de firmas, que también recoge algunos de los testimonios que se recogieron en el programa. 

"Por nuestros mayores, por sus familias y por su dignidad como ya hemos dicho anteriormente pedimos a la gerente territorial de Servicios Sociales de la Junta de Salamanca, Isabel Fernández, quien asegura que esta residencia tiene irregularidades graves y que están actuando, el cese de carácter inmediato de su directora y todo su equipo", añade la petición, antes de terminar señalando que también anima a seguir denunciando "este tipo de situaciones sea la residencia o centro que sea". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído