67 positivos en las casi 550 pruebas realizadas en el cribado masivo de Béjar de este viernes

Este viernes ha sido la primera jornada en la que se han desarrollado los test en la unidad móvil, que continuará el lunes

6 Comentarios

Jose Vicente  ICAL. Campaña de test de antígenos para diagnóstico de la Covid  19 en una unidad móvil contratada por la Consejería de Sanidad, en Ciudad Rodrigo(Salamanca) (4)
Jose Vicente ICAL. Campaña de test de antígenos para diagnóstico de la Covid 19 en una unidad móvil contratada por la Consejería de Sanidad, en Ciudad Rodrigo(Salamanca) (4)

Casi una de cada diez personas que han acudido en esta primera jornada en Béjar a realizarse el test de antígenos en la unidad móvil que este viernes iniciaba la campaña en el municipio, ha arrojado un resultado positivo. En concreto, tras finalizar la primera jornada de test de antígenos en la localidad, Sanidad ha llevado a cabo la realización de un total de 547 pruebas de las que 67 personas han resultado tener un resultado positivo frente al coronavirus, lo que supone un 12,2% del total de las realizadas. 

Cabe destacar que tras Ciudad Rodrigo, Béjar ha sido el segundo pueblo de la provincia en acoger la campaña de realización de test de antígenos en unidades móviles, Así, durante este viernes y este lunes, 10 de enero, la unidad móvil estará Béjar para realizar pruebas de antígenos a los bejaranos y vecinos de la comarca en la calle Ramiro Arroyo, junto al pabellón polideportivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído