El misterio de la prehistoria, la grandeza de los dinosaurios, la sutilidad del arte más antiguo, la modernidad de las TIC, la utilidad de las herramientas 2.0, la practicidad de los idiomas, la diversión de los juegos… En definitiva, “Jurassic Packs”, la nueva propuesta del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez para los meses de julio y agosto en Peñaranda de Bracamonte. Comienzan el 16 de julio, a las 10 h, en su primer turno, y en ellos se unen el pasado y el presente más tecnológico para que los 90 niños y niñas que van a participar disfruten de una propuesta original y lúdico-formativa con el fin de que pasen sus ratos de ocio de la manera más divertida y práctica posible.

Con unos horarios adaptados a las necesidades de los usuarios (aumentan una hora diaria con respecto a años anteriores) y, por tanto, con más talleres, formación y alegría y diversión, los “Jurassic Packs” se convierten en un emocionante parque temático para la formación en un ocio racional y el entretenimiento para niños y niñas de 3 a 18 años.

Como siempre, las opiniones de los inscritos y de sus padres y madres harán, tal y como señala María González Sánchez, Coordinadora de Formación Presencial del CITA, que “el año que viene mejoremos esta propuesta con las sugerencias que nos proponen en las encuestas al finalizar las actividades. En realidad, el CITA es una máquina que no para y, por eso, ya estamos programando actividades para el próximo curso y los packs son una de las propuestas fijas que cada año nos demanda más gente”.

“Jurassic Packs” se desarrollan con arreglo a los siguientes turnos y horarios:

•    Turno 1º: Entre el 16 y el 31 de julio, de lunes a viernes, de 10 a 14 h.

•    Turno 2º: Entre el 1 y el 14 de agosto, de lunes a viernes, de 10 a 14 h.

•    Teen Pack sobre robótica NXT: El horario es de lunes a viernes, de 11.30 a 14 horas; sólo se realizan del 1 al 14 de agosto.

Todos los que estén interesados en inscribirse para el segundo turno pueden hacerlo en la recepción del CITA.

Los “Jurassic Packs” están organizados por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído