El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha abierto el plazo de matrícula en la Escuela municipal de Música ‘Juan Esquivel de Barahona’ para el curso 2014-2015. 
Los interesados podrán recoger y entregar su solicitud en la sede de la propia Escuela (calle La Báscula, 18) de 9:30 a 13:30 horas.

 

Para los ya matriculados en el presente curso se abre del 20 al 30 de Abril un plazo único en el que efectuar cambios y solicitar Instrumento en el caso de los Alumnos de Formación Básica Musical  II.

 

Por su parte, los alumnos de nuevo ingreso podrán prematricularse entre el 2 y el 16 de mayo. Una vez confirmadas las personas admitidas podrán inscribirse entre los días 2 y 13 de junio.

Las enseñanzas musicales que se podrán solicitar son las de Iniciación Musical I, para los nacidos en 2010; Iniciación Musical II, para los nacidos en 2009; Formación Básica Musical I, para los nacidos en 2008; Formación Básica Musical II, para los nacidos en 2007; Lenguaje Musical e Instrumento, para los nacidos en 2006 y anteriores al 2006 en sus dos modalidades (infantil y adulto). 

 
La Escuela ofrece la posibilidad de aprender piano, clarinete, saxofón, trombón, trompa, guitarra, violín, viola, trompeta, flauta travesera, violonchelo, acordeón y percusión. Además, permite realizar actividades de conjunto tanto instrumentales como vocales. 
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído