Se han establecido tres categorías en función de la edad para los niños empadronados en el municipio. Los pequeños de 3 a 5 años, los medianos de 6 a 8 años y los mayores de 9 a 12 años. Para cada categoría habrá un premio, consistente en material didáctico, con entrega de diploma.

La tarjeta, cuyo tema es la Navidad, debe tener un tamaño máximo de 29x21 cm (DIN A4). Podrán entregarse las tarjetas hasta el 30 de noviembre en la Biblioteca Municipal del Centro de Ocio y Deporte José Martín Méndez, d lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 A 19:00 horas.

En un sobre cerrado, en el que se anotará por fuera la categoría, se incluirá la tarjeta con el pseudónimo del autor o autora en el reverso y una hoja con los datos personales y de contacto para avisar a los ganadores.

Los participantes solo podrán entregar una tarjeta y recibirán un regalo por participar. El jurado, compuesto por representantes municipales y técnicos competente, dará un fallo inapelable.

Las tarjetas ganadoras pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Villares de la Reina, que se reserva el derecho en exclusiva de reproducción de ellas. Las tarjetas no premiadas y no retiradas antes de 31 de enero de 2012 también pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído