El programa de Centros Abiertos es una iniciativa para conciliar la vida familiar y laboral de los padres de alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil y de Educación Primaria durante los días laborables no lectivos.

Los interesados en participar en el programa deberán cumplimentar la solicitud con el periodo elegido que pueden retirar en el Ayuntamiento, que puede variar desde 1 a 5 semanas y uno de los tres horarios disponibles, entre las 8.00 y las 15.00 horas. El precio mínimo por una semana es de 25 € y el máximo, para las cinco es de 80 €, con descuentos para las familias numerosas. Aquellas familias que han asistido al programa anterior y que quieren renovar la asistencia tendrán que comunicarlo en el teléfono 012.

La concejala de Educación, Mª Cruz Gacho, explicó que “se trata de un servicio que se viene prestando en Santa Marta de Tormes desde el curso 2008-2009 con un buen nivel de participación, sobre los 80 niños en el periodo vacacional de Semana Santa, que permite a los padres conciliar la vida familiar y laboral”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído