Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Carbajosa de la Sagrada celebrará diferentes actos, como la lectura pública del manifiesto que tendrá lugar el próximo viernes, 6 de marzo, a las 12 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

Ese mismo día, entre las 11 y las 12 horas, el Aula de Informática acogerá la actividad ?Historias de mujeres a través del tiempo?, un espacio de reflexión donde los participantes puedan expresar su opinión sobre la visión de la mujer en diferentes épocas de la historia. Además, se utilizará Internet para conocer la vida de mujeres que destacaron en su momento en diversos ámbitos.

El Programa municipal de Ocio Nocturno, que se celebra todos los viernes desde las 8 de la tarde a la medianoche también dedicará esta jornada al Día de la Mujer con una actividad especial (?Ahora caigo?) que tendrá lugar en el aula del polideportivo.

A la vez, el Centro Joven se suma a la celebración con la exposición ?Jóvenes Trabajadoras? que se podrá visitar martes, miércoles y jueves de 16:30 y las 20 horas y los viernes y sábados de 16:30 a 21 horas.

Por su parte el Programa Ciudad de Los Niños dedicará las actividades del próximo lunes, día 9 de marzo, a recordar este día.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído