Alba de Tormes ofrece cursos gratuitos de iniciación a la informática en mayo

El Ayuntamiento organiza formaciones en Casa Molino y abre nuevos grupos según la demanda

0 Comentarios

Alba de Tormes ofrece cursos gratuitos de iniciación a la informática en mayo
Alba de Tormes ofrece cursos gratuitos de iniciación a la informática en mayo

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha abierto el plazo de inscripción para un curso de iniciación a la informática, que se celebrará los días lunes 5, miércoles 7 y viernes 9 de mayo, en horario de 10:30 a 12:30 horas en Casa Molino.

José García, concejal del municipio, ha informado que, en caso de existir un mayor número de personas interesadas, se organizarán nuevos grupos a lo largo del mes de mayo, con el objetivo de ofrecer una formación adaptada a quienes quieran dar sus primeros pasos en el manejo del ordenador.

La inscripción puede realizarse de forma presencial en Casa Molino, de 9:00 a 14:00 horas, por teléfono en el número 639 771 678, o a través del correo electrónico casamolino@villaalbadetormes.com.

Estos cursos suponen una oportunidad para adquirir competencias digitales básicas, cada vez más necesarias en el día a día.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído