Este 21 de febrero comienza el carnaval en El Encinar, con una fiesta de disfraces que tendrá lugar en el gimnasio del colegio de 17.30  a 20.00 horas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 17 de febrero, con importe de 4 euros para los que no sean socios.

El 24 de febrero continúa la fiesta con un play-back, tanto para niños como para adultos, que comenzará a las 18.00 horas en el Teatro la Fábula. Las inscripciones comenzarán el día 20 de febrero en la biblioteca municipal y habrá que llevar la canción elegida en un pendrive.

Por último, el día 25 de febrero, a las 17.30 horas, se realizará un desfile de disfraces desde la puerta del colegio Rafael Alberti hacia la Plaza de los Derechos Humanos. Las inscripciones estarán disponibles hasta el 20 de febrero en la Biblioteca Municipal, donde se recogerá el dorsal junto al que se regalará un cartón para participar en un gran bingo. Para finalizar esta festividad se celebrará una parrillada cuyos tickets se deberán de recoger en la biblioteca hasta el 20 de febrero.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído