Antonio García Rogado es ordenado diácono en el Colegio San Jerónimo

Este jueves con motivo de la celebración del Día de la Inmaculada Concepción de María

0 Comentarios

 Antonio García Rogado es ordenado diácono en el Colegio San Jerónimo
Antonio García Rogado es ordenado diácono en el Colegio San Jerónimo

El Colegio San Jerónimo, en Alba de Tormes, celebró este jueves la ordenación de Antonio García Rogado como diácono coincidiendo con la celebración del Día de la Inmaculada Concepción de María

Antonio comenzó sus estudios de Teología en la Facultad San Vicente Ferrer de Valencia entre 2010 y 2015, formación que compaginó realizando labores de pastoral en la Residencia Universitaria San Francisco Javier y estudiando la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en ESIC. El noviciado lo realizó posteriormente en Salamanca. 

Desde los 14 años Antonio García tenía claro que quería ser religioso Reparador – Dehoniano, después de finalizar sus estudios de bachillerato en el Seminario San Jerónimo de Alba de Tormes. Hoy, desarrolla su labor en dicho colegio y seminario, formando parte de la comunidad religiosa de sacerdotes dehonianos. Con este acto ha dado un paso más en su vocación al ser ordenado como diácono en la que ahora es su casa. 

El vivido este jueves ha sido un acto muy emotivo dirigido por el obispo de Setúbal, el Padre José Ornelas Carvalho, y en el que ha estado acompañado de sus familiares, hermanos de congregación, compañeros, amigos, seminaristas y personas que han querido sumarse a tan especial acontecimiento.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído