Antonio Luis Sánchez: "Gracias al regadío hemos logrado que familias jóvenes se asienten"

El alcalde de Peñarandilla pasa revista a la actualidad del municipio, enmarcado en las fiestas en honor a la Asunción de la Virgen

 Antonio Luis Sánchez: “La competencia es enorme estos días pero la gente joven apuesta por Peñarandilla”
Antonio Luis Sánchez: “La competencia es enorme estos días pero la gente joven apuesta por Peñarandilla”

Antonio Luis Sánchez es el alcalde de Peñarandilla. Este municipio de 180 habitantes celebra a lo largo del fin de semana sus fiestas en honor sus fiestas patronales en honor a la Asunción de la Virgen. Desde este viernes, 9 de agosto, y hasta el jueves 15 el teatro, el ciclismo o las discotecas móviles acercarán el buen ambiente al pueblo. 

"Poco a poco vamos notando cómo va llegando más gente", comenta el primer edil. Peñarandilla, como apunta Antonio Luis Sánchez, es un pueblo agrícola. "Gracias al regadío hemos logrado que familias jóvenes se asienten", dice. Y es que de este forma, como señala, se ha atenuado el problema de la despoblación, aunque no ha desaparecido por completo. 

Por todo ello, el alcalde asegura que, aunque se pueda perder población, el Ayuntamiento se resiste a perder servicios. En este sentido, uno de los objetivos que se marca Antonio Luis Sánchez para los próximos cuatro años es mantener los servicios básicos: el abastecimiento y el saneamiento de calles. Además, para el regidor es necesario mejorar las carreteras. 

No obstante, la principal meta es la de lograr que Internet llegue en óptimas condiciones. Para ello, Peñarandilla se ha beneficiado de la iniciativa WIFI4EU, un bono de la Unión Europea destinado a la implantación de una buena conexión en el medio rural. 

Programa completo 

WhatsApp Image 2019 08 05 at 17.58.24



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído