El Ayuntamiento de Alba de Tormes presenta la doble cita de la Feria de San Antonio

Los días 9 y 10 de junio se celebrará la jornada agraria y ganadera, mientras que el 16 y 17 de junio le tocará el turno a la artesanía y a la alimentación

 1297954
1297954

El alcalde de Alba de Tormes, Jesús Blázquez, acompañado de Sonia Sánchez y de Manuel Iglesias presentaron este jueves lo que será la Feria de San Antonio. Un certamen que se dividirá en dos fines de semana como el pasado año. El 9 y 10 de junio se celebrará la Feria Agraria y Ganadera, mientras que el 16 y 17 de junio se celebrará la Feria de Artesanía y la de Alimentación.

En la presentación se adelantó que habrá más de una centena de aves y otras cabezas de ganado vacuno y equino. Como es costumbre los animales estarán junto al as piscinas municipales. La Feria de San Antonio es una de las más arraigadas en la comarca y se prevé que vengan cientos de personas a la Villa Ducal.

Por otro lado, también se adelantó que el fin de semana 16 y 17 de junio los vecinos de Alba y los visitantes que lleguen a la localidad disfrutarán de la Feria de Artesanía y Alimentación en la Plaza Mayor, Plaza del Grano, Plaza de Santa Teresa y el Espolón. El presupuesto para estas ferias será de 25.000 euros entre las dos.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído