Una cabalgata construida por los propios vecinos ¿Quieres saber dónde?

El Encinar tendrá su tradicional desfile el día 5 con carrozas elaboradas por las asociaciones y también por los trabajadores municipales

El Encinar, carrozas de reyes creadas por los vecinos
El Encinar, carrozas de reyes creadas por los vecinos

En Terradillos estos días todo ha sido cortar, pegar, coser y montar. Operarios municipales y un grupo de vecinos se han aliado para crear las carrozas que protagonizarán la noche más mágica del año. El día 5 de enero tendrá lugar la Cabalgata de Reyes en El Encinar. Este año, los reyes irán subidos a unos camiones que están decorando los operarios municipales, pero no serán las únicas carrozas que participarán en el desfile, ya que un grupo de vecinos y asociaciones de la localidad también se han animado a participar y están construyendo sus propias carrozas.

Un trabajo que según la concejal Mónica López, llevan haciendo desde hace más de un mes. "Lleva un gran trabajo y esfuerzo y se agradece la colaboración", asegura la edil. El ayuntamiento les ha proporcionado el material para la elaboración de las mismas. "La verdad es que contamos con gente muy participativa en este municipio y entre todos formamos un gran equipo, de dónde salen grandes eventos. Me siento muy orgullosa de contar con su apoyo y este año quiero que la cabalgata sea más especial porque los niños lo merecen", asegura Mónica López. 

La salida de la comitiva tendrá lugar desde el Ayuntamiento de la localidad a las 20.00 horas de la tarde el 5 de enero.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído