Con motivo de las fiestas patronales de El Encinar, el Ayuntamiento de Terradillos ha convocado un concurso de carteles anunciadores de los festejos. Podrán participar  todas las personas que lo deseen.

El número de carteles a presentar por cada concursante no excederá de dos, y habrán de ser originales o inéditos. En ellos debe figurar el escudo del municipio, que se podrá descargar en www.ayto-terradillos.com y la fecha de las fiestas de El Encinar (31 agosto-1-2-3-4 de septiembre).

La técnica y el color a emplear serán libres, al igual que la tecnología pero, en cualquier caso, si es digital, se deberá de entregar también en formato papel. El tamaño del papel como mínimo tiene que ser DIN A4. El plazo de entrega finaliza el 22 de julio.

En los carteles no aparecerá el nombre ni la firma del autor, debiendo consignarse al dorso el título de la obra. Ese mismo título debe figurar en un sobre cerrado en cuyo interior constará el nombre, dirección y teléfono del autor. El Ayuntamiento de Terradillos se reserva el derecho de insertar en el cartel anunciador de las fiestas 2016, la programación y todos aquellos logotipos y fotos que considere necesarios.

El premio del concurso, que se entregará el 1 de septiembre antes del pregón festivo,  es la impresión del cartel con el programa de las fiestas y un carnet de piscina gratuito para la próxima temporada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído