La Concejalía de Festejos ha presentado el cartel del Summer Festival Tour, junto a representantes de Radio Salamanca y de la Asociación de Juventud y Peñas Albenses. El festival se celebrará el 26 de agosto, con motivo de las Fiestas de la Transverberación, en la explanada de la Dehesa.

La organización corre a cargo de Radio Salamanca y el Ayuntamiento de Alba de Tormes, con la colaboración de la Asociación de Juventud y Peñas. El precio total del espectáculo asciende a 46.000 con IVA incluido. La asociación de jóvenes está sopesando colaborar económicamente en el pago del espectáculo.

?Evento más importante de la provincia?

Miguel Cascajo, responsable de eventos de Radio Salamanca, lo ha calificado como ?el evento más importante de la provincia?, con artistas de primer orden como son ?Efecto Pasillo? y DJ Nano. El festival divide las cinco horas de duración en dos partes diferenciadas, zona pop y zona dance, con música para todos los gustos. El objetivo, según Cascajo, es ?promocionar el pueblo y la emisora?.

 ?Efecto Pasillo? comenzará a las 23 horas como cabeza de cartel de la zona pop, con una hora y media de concierto acompañados de toda su banda. Les seguirá ?The Coy Kois?, grupo indie salmantino y ?The Noises?, procedentes de Madrid. El violinista salmantino Javi Lin será el encargado de hacer la transición junto a Ramón Vicente, responsable de musicales de Radio Salamanca, hacia la zona dance.

Promoción radiofónica

La zona dance comenzará con las vocalistas dance Lara Taylor y Rebeca Tressor para finalizar con el dj reconocido internacionalmente y número 1 en España, DJ Nano. Los responsables de Radio Salamanca aseguran que el festival contará con una gran producción de luz, imagen y sonido. Además, son los encargados de promocionar el festival a través de sus emisoras M80, Cadena Dial y Cadena SER.

El precio de la entrada es de 12 euros y de 10 euros para los socios de la Asociación de Juventud y Peñas Albenses. La organización ha habilitado diferentes puntos de venta en la provincia. Se podrán adquirir en el Ayuntamiento de Alba de Tormes, en las tiendas Long Play de Salamanca o en la librería Hontiveros en Béjar. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído