El Encinar tendrá consultas médicas en el pabellón desde el lunes

Sanidad aprueba las instalaciones provisionales tras el derrumbe del techo del antiguo consultorio

Estado del antiguo consultorio médico de la localidad con el derrumbe de parte del techo
Estado del antiguo consultorio médico de la localidad con el derrumbe de parte del techo

El Ayuntamiento de Terradillos ha anunciado que este lunes, 7 de marzo, entrarán en funcionamiento las consultas provisionales que se han habilitado en el pabellón deportivo de la localidad de la urbanización El Encinar. Tras dos meses con el consultorio médico cerrado por el derrumbe parcial de una parte del techo de las consultas los vecinos podrán recibir asistencia médica en la localidad. 

Hasta ahora, los vecinos de la urbanización han tenido que desplazarse hasta el Centro de Salud de Alba de Tormes para las consultas de medicina y enfermería, lo que suponía un problema para muchos vecinos por el desplazamiento. 

Aunque el Ayuntamiento habilitó de forma urgente un espacio en el pabellón, han tenido que corregir varios problemas en las instalaciones para que Sanidad lo haya dado de paso. Así, los vecinos ya podrán recibir atención en la localidad hasta que el Ayuntamiento solucione el problema del consultorio médico de la localidad. 

El Ayuntamiento advierte que solo podrán acceder a las instalaciones las personas con cita y que debe respetarse la hora concertada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído