Exhibiciones de ganado y concursos en la tradicional Feria de San Antonio de Alba de Tormes

Este fin de semana tendrá lugar la Feria Agro-Ganadera, que se llevará a cabo en el recinto Ferial, y ya el próximo fin de semana, durante los días 16 y 17, se celebrará la Feria de Artesanía y Alimentación

 Feria de San Antonio 2017
Feria de San Antonio 2017

Este 9 de junio se inaugura la primera parte de la Feria de San Antonio de Alba de Tormes, que rendirá homenaje al sector agro-ganadero. Tendrá lugar a lo largo de todo el sábado y el domingo en el recinto ferial del municipio, donde se podrá disfrutar de de diferentes actividades.

La jornada comenzará a las 10:30 horas con el I concurso Territorial de Equitación de Trabajo, pero no será hasta las 11 horas cuando tenga lugar la inauguración oficial de la Feria. A lo largo de toda la mañana tendrán lugar diferentes iniciativas, como la exhibición y concurso de ganado bovino y avícola y de maquinaria agrícola-ganadera; juegos tradicionales o presentaciones de razas, entre otras.

El sábado por la tarde se celebrará la entrega de premios de ganado bovino y la jornada concluirá con la entrega de premios del concurso de equitación de trabajo.

El domingo las puertas del recinto abrirán a las 11 horas, cuando tendrán lugar más exposiciones y exhibiciones de diferentes razas, como burros o ganado equino. También habrá juegos tradicionales y hasta una degustación gastronómica de carne de morucha.

A las 14,30 se clausurará la feria, aunque por la tarde se celebrará la final del III Bolsín taurino 2018 ?Botijo de Filigrana?, con el fallo de los ganadores a continuación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído