María Concepción Miguélez: "El mayor problema que tiene el Ayuntamiento de Alba es su situación económica”

La alcaldesa ha apuntado que el Consistorio pedirá ayuda el Gobierno para acometer la rehabilitación del antiguo hospital

 Constitución del Ayuntamiento de Alba de Tormes (10)
Constitución del Ayuntamiento de Alba de Tormes (10)

La alcaldesa de Alba de Tormes ha apuntado que el Ayuntamiento pedirá ayuda el Gobierno para acometer la rehabilitación del antiguo hospital. En concreto, María Concepción Miguélez se refiere al tejado, que se está derrumbando. Además, durante los próximos cuatro años el Consistorio, dice la regidora, “sacará unas bolsas de empleo transparentes tras las reuniones con la mesa de negociación”.

Tras casi dos meses desde las pasadas elecciones, en las que el Partido Popular recuperó la alcaldía, se han llevado a cabo reformas en los vestuarios del campo de fútbol, así como diversas actuaciones en parques y jardines del municipio. No obstante, la primera edil reconoce que “el mayor problema que tiene el Ayuntamiento es su situación económica”.

La villa ducal se encuentra inmersa en plenas Fiestas de Transaverberación, que se celebrarán hasta el 27 de agosto. Eventos taurinos y actos en honor a Santa Teresa coparán la semana en la localidad. “Queremos que las fiestas sean participativas, por ello hemos elaborado una programación para todos los públicos”, asegura María Concepción Miguélez. Este año, el Consistorio dispondrá dos puestos de prevención contra las drogas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído