El PP promete trabajar para llevar la Escuela Oficial de Idiomas a Alba de Tormes

La candidata del partido a la Alcaldía del municipio, María Concepción Miguélez, asegura que han madurado tras cuatro años en la oposición

 WhatsApp Image 2019 04 09 at 21.29.35
WhatsApp Image 2019 04 09 at 21.29.35

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Alba de Tormes, María Concepción Miguélez, aseguró este martes durante la presentación de su candidatura que trabajará para llevar una sede de la Escuela Oficial de Idiomas a la localidad, una localidad regida desde 2015 por el Partido Socialista tras dos legislaturas en las que Miguélez fue alcaldesa.

Por ello, María Concepción señaló que los últimos cuatro años en los que han estado en la oposición les ha permitido a sus compañeros concejales de partido y a ella madurar. “Nosotros sabemos gobernar”, subrayó, manifestando que se dejaron cerrados antes de las elecciones del 2015 proyectos como el de Las Edades del Hombre. Sobre el PSOE indicó que esta legislatura se ha caracterizado por la falta de transparencia. En concreto, habló de las fiestas del pueblo, asunto por el que dijo haber pedido información al equipo de gobierno. “No sabemos los gastos reales de las fiestas del pueblo pero sí sabemos que es más de lo presupuestado”, sentenció.

Por otro lado, la candidata hizo un repaso de las propuestas por las que trabajará de lograr volver a ser alcaldesa. Entre las mismas, destaca la creación de un Plan Integral de Turismo con el que tratará de lograr un Segundo Año Jubilar Teresiano en 2023. También adelantó que se abrirá la Plaza de Toros a la Asociación Taurina 15 de octubre, que se adaptará la Biblioteca Municipal y que no cerrará al centro Reina Sofía, “algo fundamental para la villa”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído