Terradillos organiza un amplio y variado programa cultural que arranca este sábado

La Corporación, en el segundo año sin fiestas, se dirige a los jóvenes "estáis dándonos ejemplo de buen comportamiento y respeto a una situación especialmente difícil para vosotros"

0 Comentarios

Ayuntamiento de Terradillos
Ayuntamiento de Terradillos

El Ayuntamiento de Terradillos ha organizado una amplia programación cultural que comenzará este sábado, 28 de agosto, y se prolongará hasta el 5 de septiembre. Actividades deportivas, conciertos, juegos infantiles, encierro infantil, parque acuático hinchable o un programa de prevención de drogodependencia .

Variedad de propuestas para todos los gustos y edades en una programación cultural alternativa a las tradicionales fiestas debido a la situación sanitaria derivada del COVID. 

Como ha expresado la Corporación a sus vecinos, "aunque empezamos a ver algo de luz al final del túnel, tenemos que actuar con mucha cautela. Os pedimos responsabilidad y el cumplir las normas que, a día de hoy, todavía siguen vigentes. Lo más importante en estos momentos es la salud y la seguridad de todos".

Dirigiéndose a los jóvenes, la Corporación municipal que preside Alejandro Álvarez señala que "estáis dándonos el ejemplo de buen comportamiento y respeto a una situación especialmente difícil para vosotros. Las fiestas son días señalados, de esos que se recuerdan siempre. Los jóvenes somos futuro, un futuro en el que debemos ser fuertes. Confiamos en vosotros".

Programa cultural del 28 de agosto al 5 de septiembre:

Programación cultural El Encinar

Programacion cultural Terradillos

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído