Los alcaldes de Sorihuela, San Esteban de la Sierra y Mancera de Abajo, diputados del PP en La Salina por Béjar y Peñaranda

María de las Nieves García, de Sorihuela y Juan Carlos Zaballos, de Mancera, son caras nuevas mientras que Antonio Labrador volverá a ocupar un sillón

Javier Iglesias y Antonio Labrador
Javier Iglesias y Antonio Labrador

Los alcaldes de los municipios salmantinos de Sorihuela, San Esteban de la Sierra y Mancera de Abajo, serán los diputados del PP en La Salina por Béjar y Peñaranda. Así lo han decidido los concejales de ambos partidos judiciales en las votaciones llevadas a cabo desde este martes en ambas zonas. 

De ellos, dos son caras nuevas en la Diputación Provincial. Se trata de María de las Nieves García, regidora de Sorihuela y Juan Carlos Zaballos, primer edil de Mancera de Abajo, que acceden por primera vez a este órgano de gobierno. 

En el caso de Antonio Labrador, alcalde de San Esteban de la Sierra, volverá a ocupar un sillón en la Diputación tras su incorporación al grupo popular en la pasada legislatura. 

Además, según ha podido saber Salamanca24horas, de la zona de Peñaranda en la que la elección se ha llevad a cabo durante la mañana de este miércoles, han resultado elegidos como suplentes los alcaldes de Salmoral, Macotera y Babilafuente.

stats