“El pasado día 9 de abril se recibía por parte de la Policía Local de Béjar un informe respecto al montaje sin autorización municipal del Circo de la empresa Kaos, donde se comunicaba que se estaban desmontando los viales del tren que van al foso de arreglos para trenes.
 
Debido a ello, se le pidió aval a la empresa Kaos para que si al levantar la carpa del circo no volvían a poner en su sitio los viales poder ejecutar dicha labor por parte del Ayuntamiento.
 
Con fecha 23 de abril los agentes 5.558 y 5.577 emitían un informe en el cual notificaban a los servicios municipales, de Tesorería e Intervención, de que las vías de ferrocarril habían quedado colocadas en su lugar de origen, aportando en su informe un amplio reportaje fotográfico de dicha actuación, procediendo a la devolución del Aval presentado anteriormente en el Ayuntamiento.
 
El 30 de abril, y siendo uno de los agentes el  mismo que emitió el informe del pasado 23 de abril, comunicaban los agentes 5.568 y 5.558 al concejal de Gobernación e Interior lo siguiente: “Se realiza inspección ocular de la situación de las vías de la antigua estación de Renfe, a la vez que se realizan diversas fotografías”.
 
Comprobando las fotografías realizadas el día 23 de los corriente con las realizadas el día 30 de abril, se observa que algunos tramos de la vía no se corresponden en cuanto a su posición, por lo que se puede decir que desde el día 23 hasta hoy, estos tramos han sido movidos, ignorando quien lo puede haber hecho ni por qué motivo.
 
El Equipo de Gobierno desconoce los intereses que hay detrás de todo esto. El Equipo de Gobierno ya tiene otro precedente, que se está tratando de esclarecer y llegar al fondo del asunto. No se entiende porque algunas personas intentan quedar en ridículo y desprestigiar al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Béjar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído