Por segundo año consecutivo los preparativos del Lunes de Aguas se trasladan, por la amenaza de lluvias prevista para el próximo lunes 16 de abril. En vez de en el parque de La Dehesa, las inmediaciones del pabellón municipal y el frontón cubierto acogerán a los que quieran vivir una jornada de campestre donde no faltarán los hinchables para los más pequeños. Según lo confirmó el concejal de Festejos Manuel Berrocal, informa Radio Guijuelo.

El frontón por lo tanto servirá de refugio para celebrar el Lunes de Aguas, donde además el Ayuntamiento de Guijuelo ofrecerá una gigantesca paella con más de mil raciones.

De esta forma se espera que según se vayan terminando los quehaceres diarios, los guijuelenses se irán incorporando con las típicas sillas de campo y algunos artilugios más modernos para compartir una jornada de campo.

La paella será acompañada por diferentes aportaciones particulares donde no faltarán los productos ibéricos y el típico hornazo, además en la sobremesa, mientras los más pequeños se divierten en los hinchables colocados en el pabellón municipal, sobre las mesas aparecerán termos con café y licores que animarán la charla hasta bien entrada la tarde.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído