Un año más la Concejalía de Cultura, Educación y Bienestar Social pone a disposición de todos sus vecinos un programa de actividades de verano a nivel infantil y juvenil. Además, de manera puntual, se realizarán otras actividades y eventos que se publicitarán parte de este díptico en las fechas correspondientes.

BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL

Desde el 25 de junio hasta el 14 de septiembre abrimos al público en horario de mañana, de lunes a jueves de 10 a 14 y los viernes de 10 a 13.15 horas ¡¡LEE Y DIVIERTETE, ES VERANO!!!

Gracias a la pizarra digital del CRA Santo Domingo de Guzmán, realizaremos talleres de animación a la lectura. El primero será el día 18 de julio. Durante el mes de Agosto seguiremos en contacto con la lectura colaborando con las actividades infantiles organizadas por el Ayuntamiento.

También hay libros en la piscina, gracias a la Fundación Germán Sánchez Ruipérez de Salamanca. Son libros de lectura en el recinto de la piscina durante la tarde pero recuerda que no te los puedes llevar a casa.

El verano también es época de solidaridad, por ello, desde el AMPA del Colegio se ha impulsado un Banco del Libro de Texto Usado.

En la biblioteca municipal recogeremos los libros que voluntariamente cedáis para que otros niños los usen (desde el 25 de junio hasta el 6 de julio); los interesados en recibir libros de texto usados se pueden apuntar también aquí. Una vez revisados y seleccionados serán entregados a quien previamente lo han solicitado (desde el 16 al 20 de julio); aquellos libros sobrantes serán entregados a ONG´s y enviados a países en vías de desarrollo.

PUNTO DE INFORMACIÓN JUVENIL

Durante los meses de Julio y Agosto desde el Punto de Juvenil de Doñinos queremos ofrecerte un servicio de orientación laboral personalizado.

Si tienes entre 16 y 30 años y necesitas orientación concierta una cita con la informadora. Entre otras opciones puedes solicitar ayuda y asesoramiento sobre: Elaborar o modificar tu curriculum, hacer tu carta de presentación, información para búsqueda de empleo por internet, solicitar recibir boletines y ofertas en tu correo electrónico desde el P.I.J. Para solicitar la cita ponte en contacto con la informadora.

Horario de consulta y tutorías: 10:00 a 11:30 de lunes a viernes.

Lugar de contacto: Punto de Información Juvenil, Centro Sociocultural.

Seguimos teniendo abierta esta iniciativa municipal, anímate a participar intercambiado tu tiempo a cambio servicios de la vida cotidiana; toda la información en la página web del ayuntamiento o en el Centro Sociocultural.

CASA DE LA JUVENTUD

En Julio y Agosto la casa de la juventud permanecerá abierta en horario de mañana de 11:30 a 14:00 con actividades programadas por una monitora, y en horario de tarde, de 16:00 a 21:00 aproximadamente, bajo la supervisión de un grupo de jóvenes nombrados por el Ayuntamiento. En los calendarios que se pueden encontrar en la web del Ayuntamiento (www.ayto-doninos.com) encontrarás todas las actividades y talleres que vamos a realizar, anímate y ven a las que más te gusten, son gratuitas y no tienes que apuntarte.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído