El asunto de las residencias de la tercera edad de Babilafuente y Castellanos de Moriscos llegan a 'La Sexta Noche'

El programa de 'La Sexta' habló con denunciantes y Alberto Chicote para tratar el polémico tema y promocionar nuevos programas

 Chicote programa Babilafuente
Chicote programa Babilafuente

Sigue dando que de que hablar la polémica de las residencias de la tercera edad de Castellanos de Moriscos y Babilafuente tras el programa que Alberto Chicote grabó.

Precisamente, el chef estuvo en la noche de este sábado, 27 de octubre, en el programa de 'La Sexta Noche' donde, además de promocionar '¿Te lo vas a comer?' trató de nuevo el tema de estas residencias. 

Respecto a ello, Chicote aseguró no esperar las reacciones que han tenido lugar por parte de los implicados, incluida la de la anterior directora del centro de Babilafuente, Anabel Álvarez, que como avanzó SALAMANCA24HORAS presentó su dimisión. "No me lo esperaba ni de broma. En ningún momento pensábamos que se iba a liar como se ha liado", afirmó. 

De hecho, respecto a la situación que tuvo que vivir Chicote en el lugar, afirmó que le llamó la atención que le siguieran por el pueblo con la ya sonada cacerolada, incluso en el Ayuntamiento de la localidad, y volvió a indignarse con el trato a "nuestros abuelos", como ya anunciara en el propio programa. 

En 'La Sexta Noche', además, estuvieron Nieves y Carolina, dos extrabajadoras que denunciaron en primer lugar la situación, entre lo que se encontraba la llegada de la carne en bolsas de basura, la aparición de ratones y ratas y la falta de limpieza, entre otros asuntos. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído