Alba de Tormes vive este viernes la cuarta jornada festiva en honor a Santa Teresa y lo hace disfrutando de un puñado de actividades variadas que se inician a mediodía con una misa en la iglesia de la Anunciación.

El jolgorio llega a las 3 de la tarde cuando los jóvenes se reúnan en la Plaza de Toros para disfrutar de una comida de hermandad como antesala del encierro de ida y vuelta y la posterior capea, previstos para las 16:30 horas.

Tras un pequeño descanso la actividad vuelve a partir de las 19:30 con diversos actos litúrgicos que dejarán paso, ya a las 21:30, a uno de los momentos más esperados de las fiestas, el play back para adultos que trae aparejada una de las novedades en el programa festivo este año, el concurso televisivo parodia que tendrá lugar en el intermedio.

Un encierro nocturno, al que seguirá una capea, pondrá el broche a la jornada a la espera de la llegada del sábado en el que el encuentro de Teresas o la presentación del sello del quinto centenario serán los actos estrella.

 

 
PROGRAMACIÓN FESTIVA VIERNES 17 DE OCTUBRE  
 
12 horas Eucaristía en la iglesia de la Anunciación de las RR.MM. Carmelitas.

 

15 horas Comida para los jóvenes en la Plaza de Toros. Acompaña la Escala.

16:30 horas Encierro de ida y vuelta, ven a la curva sur y posterior capea. Acompaña la Charanga La Escala.

19:30 horas Rosario y Novena.

20 horas Eucaristía en la iglesia de la Anunciación de las RR.MM. Carmelitas.

21:30 horas XXIII edición Play back adultos. Plaza de Toros. En el intermedio concurso parodia TVE. Organiza la Asociación de Peñas. Plaza de Toros.

23:15 horas Encierro nocturno y posterior capea.  Ven a la Curva Sur.  Ameniza charanga La Escala.

 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído