​Avanza Bus realiza un ERTE a 30 de sus trabajadores en Salamanca

Es la empresa encargada de explotar la mayoría del transporte metropolitano de la provincia charra

 avería avanza bus
avería avanza bus

El transporte de viajeros urbano de Salamanca no va a ser el único afectado por un ERTE como consecuencia de la crisis generada por la expansión del Covid-19. La empresa que gestiona los autobuses metropolitanos, Avanza Bus, también prepara un expediente de regulación temporal de empleo que afectará a 30 de sus trabajadores en la provincia.

Así informa Radio Salamanca Cadena SER, que detalla que ha podido conocer, a través de distintas fuentes, que este ERTE ha sido comunicado a los trabajadores de Avanza Bus y que se hará efectivo próximamente.

Avanza Bus es la empresa encargada de la gestión y la explotación de las líneas de aubouses metropolitanos de Salamanca. Concretamente, lleva tanto el servicio diurno como nocturno de 13 de las líneas, principalmente las relacionadas con pueblos del alfoz charro.

Sin embargo, desde que se publicó el Real Decreto que establece el estado de alarma en España, el transporte de viajeros ha visto reducidas sus frecuencias, motivo por el que Avanza Bus ha decidido realizar este ERTE que afectará a un total de 30 familias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído